Todos tus cumpleaños son importantes, por eso te mostramos ideas para tu sesión de fotos.
Pero el único que festejaras en grande son tus quinceaños. Tendrás la mejor fiesta de tu vida, y aunque tu boda sea de ensueño, tus XVs serán solo para ti. Las fotos son la mejor forma de guardar los mejores momentos del antes, durante y después de tu fiesta.
Nadie quiere que en su fiesta de quince años algo salga mal. Pero recuerda que de nada sirve que pongas todo el cuidado del mundo en los zapatos, el vestido, el salón de fiestas, el maquillaje las invitaciones, los bailes y todos los detalles si no guardas todos estos recuerdos en un álbum fotográfico. ¡Captura para siempre ese momento inolvidable con una increíble sesión de fotos!
¿Fotos aburridas? ¡Para nada! Una imagen, dice más que mil palabras, te presentamos algunas ideas geniales que puedes incluir en tus sesiones para que te inspires
Comenzamos con la sesión de día previo:
Puede ser una sesión casual, desde que hayas salido a relajarte a tomar un café o con tus amigas, aprovechar al máximo esos lugares que sueles visitar con gran ambientación y tu luciendo un outfit super casual y relajada.
También puedes aprovechar para lucir tu fuerza física si es que ya estás empezando en el mundo fit y vas al gimnasio o practicas algún deporte u otra actividad no dudes que sería grandioso aprovechar esos lugares para una gran sesión de todo lo que hacías antes de convertirte en una gran quinceañera.
Toca la etapa de los retratos y quien no quiere lucir bellísima y lista para su gran momento antes del evento que con unas grandiosas fotos de retrato para empezar a subir esos likes en Instagram o Facebook. Esta puede ser tu opción también.
Puedes aprovechar puntos de la ciudad que son ícono y así poder tomarte una gran cantidad de fotos épicas. Aquí un ejemplo de una en Tower Records CA.
Aprovecha al máximo a tu fotógrafo preguntándole que tipo de fotografía puede lograr y que te muestre unos ejemplos, no tengas miedo a repetir locación con alguien más, pues cada fotógrafo es distinto y tienen sus técnicas para poder sacar lo mejor de sus fotografías.
Ha llegado el gran día
y te estás alistando, no tengas pena en hacer nada pues el fotógrafo está ahí para hacer su trabajo y aprovechar para sacar lo mejor de ti en cada fotografía.
Aprovecha cada momento para que te tomen fotos, en cada una de ellas puedes mirarte diferente y en distintos ángulos, aquí un ejemplo.
El fotógrafo te puede pedir hacer una mini sesión dentro de tu casa o camino a la iglesia y si no lo hace tu pídesela, recuerda que cada momento captado es historia que perdurará por muchos años, que no se te olvide.
Los momentos con tu familia son fundamentales para tu sesión ya cuando estás celebrando tus quince años, no olvides nunca dejar de sonreír y no porque te lo pidan si no porque es tu GRAN NOCHE.
Hasta aquí este blog, espero les haya gustado y si quieren ver más ejemplos de fotografía no olviden darle “Me Gusta” a nuestro Facebook donde subimos mucho contenido para que ustedes se den ideas de como peinarse, vestirse, arreglarse para su gran noche y en también en nuestro Instagram que buscamos mostrarles lo más novedoso y en tendencia para su fiesta de Quince años. ¿Necesitan Fotógrafo? Recuerden buscar en nuestro portal toda la red de Fotógrafos que tenemos, pues puede que más de uno les llegue a gustar y sobre todo queden encantadas con todas las hermosas sesiones que hacen todos ellos. ¡Hasta Luego!