Ya sea tomándote una selfie o con un fotógrafo profesional, hay errores fotográficos que no te deben suceder, los siguientes consejos te ayudarán a que tus fotos sean extraordinarias
Con un fotógrafo
Estar tensa
Aunque parezca difícil relajarte el día de tu fiesta, lo más importante es disfrutarla, entre más relajada estés, más naturales serán tus fotos y podrán captarte sonriente y feliz. Siempre que te estén tomando una foto piensa “hoy es mi día y lo estoy disfrutando”.
Mirar a la cámara todo el tiempo
Tanto tu sonrisa como tu pose serán naturales, si no estás todo el tiempo viendo fijamente a la cámara, un buen fotógrafo te ayudará a captar los momentos más increíbles de tu fiesta; y habrá momentos en los que te pida que mires a la cámara, pero esto no es una regla; puedes enfocarte en algo que esté a la lejanía o en alguna persona cercana a la cámara.
Apurar al fotógrafo
El manejo de la cámara es complejo, él tiene que controlar todos los aspectos técnicos para capturar la imagen ideal, puedes estar segura que si se trata de un fotógrafo profesional, sabrá hacer su trabajo, ten paciencia y sonríe para la foto.
Sobre creatividad
Intentar ser creativo siempre es cool, pero exagerar en este punto hará que tus fotos se vean raras, no es lo mismo hacer una hermosa foto con todas tus amigas saltando que querer que al mismo tiempo que salgan unicornios verdes sobre un arcoíris
Que tu fotógrafo no sea fotógrafo
Si bien, todos sacamos nuestro lado artístico cuando usamos la cámara del celular, los profesionales están perfectamente preparados para eso, es su trabajo y lo saben hacer muy bien. Asegúrate de que la persona o equipo que estás contratando cumplan con estas características, pídeles muestras de su trabajo y por qué no referencias de clientes pasados, si lo hicieron bien, con gusto te darán toda esa información.
Para las selfies
Aquí si tenemos puntos clave, ¡ojo mushashada!
- Súper importante que ese día todos tus amigos tengan selfies contigo, así tendrás muchas fotos para publicar en tu Instagram o colocarlas como historias. (Guiño)
- Tienes que ser muy hábil con esas poses que haces, recuerda es tu día, tienes que lucir lo más hermosa y con un gran porte.
- ¡USA FILTROS! La mejor forma de recordar un gran momento es hacer algo gracioso o colocar algo chistoso en tus redes para que así pase el tiempo y cuando hagas un TB (throw back) lo vean tus compañeros y se rían.
- Selfies con toda tu familia, para que así se las mandes a tu mamá y ella se encargue de mandarles un recuerdo lindo a todos tus familiares allegados.