Las flores en el pelo aportan romanticismo e inocencia a tu look. ¡Pueden ser naturales o artificiales para asegurar que te duren toda la noche y además te queden de recuerdo! En forma de vincha (diadema) o coronita son ideales para fiestas de día o al aire libre, pero agregándoles un poco de brillo funcionan también para la noche.
Aquí unas opciones para tu peinado de quince años.
Una forma sencilla de portar flores es con la ya conocida y amiga “naturaleza muerta” la cual podemos adaptar a una tiara y queda perfectísima para darle un plus a nuestro peinado.
Coronas de flores con gerberas, tan naturales y con un color tan sutil que te ayudará a resaltar tu cara y darle más luz y realce a la forma de tu rostro. Otro ejemplo de esto es un retoque en la parte trasera de tu cabello, añadiendo un broche con múltiples flores de tonos azulados y de botón una rosa.
Recuerda que los colores que elijas para tu corona, tiara o tocado deben ir muy ad hoc con el vestido que vas a utilizar, no queremos una corona con flor de cempazuchitl. ¿O sí? Así que cuando tengas definido el color del vestido y de tu maquillaje ya puedes contemplar que puedes ocupar para retoque en tu peinado.
Por último, el uso de estos tocados depende mucho de los horarios en los cuales se va a desarrollar tu fiesta, considera tus horarios y revisa que tipo de flores son para cada ocasión.
Chicas esperamos que los ejemplos que les dejamos esta ocasión les hayan servido de mucho, recuerden compartir estos artículos con todas tus amigas para que juntas puedan lograr la fiesta de sus sueños.
¡Compártelo a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram!